'Cuti' Romero explica su polémica celebración con Otamendi tras penal fallado por Yotún. (Video: ESPN)
'Cuti' Romero explica su polémica celebración con Otamendi tras penal fallado por Yotún. (Video: ESPN)
Redacción EC

Todo queda en la cancha. Cristian ‘Cuti’ Romero, defensor argentino, se refirió a la polémica celebración que realizó junto a Nicolás Otamendi en el último Perú-Argentina por Eliminatorias, en reacción al penal fallado por Yoshimar Yotún.

Luego de recibir críticas por disfrutar del error ajeno, el zaguero del Tottenham y de la ‘Albiceleste’ explicó cómo se dio el cuestionado festejo en la cara del volante peruano.

Son cosas del partido”, argumentó este viernes desde Inglaterra en diálogo con el programa F90 de ESPN, donde minimizó lo sucedido.

Se dijo algo en el primer tiempo, en el segundo, pero no lo hicimos con la intención de faltarle el respeto a nadie. Son cosas del partido y quedó ahí”, dijo el jugador argentino al respecto.

Tras la comentada celebración, que pareció coreográfica, ‘Cuti’ Romero también fue noticia en el país por una publicación de Hansell Riojas, quien fue su compañero de equipo en Belgrano de Córdoba durante la temporada 2017.

El futbolista nacional subió una historia en Instagram con la ‘13′ de la ‘Albiceleste’ en sus manos, sonriente junto a un recuerdo del partido que se disputó en el Monumental.

Gracias amigo, te deseo todos los éxitos!”, escribió el futbolista de Cienciano tras recibir la camiseta que le hizo llegar el actual integrante de los ‘spurs’.