Aquino muestra su nuevo tatuaje frente al escudo del Club León, con el que está a punto de arrancar una tercera temporada. (Foto: Club León)
Aquino muestra su nuevo tatuaje frente al escudo del Club León, con el que está a punto de arrancar una tercera temporada. (Foto: Club León)
Redacción DT

Pedro Aquino sorprendió a sus seguidores este jueves tras compartir el tatuaje que se realizó en la antesala del retorno de la . El mediocampista de la selección peruana ahora luce un león en toda la espalda, una decisión que aplaudió su actual equipo.

Mira: PSG vs. Saint-Étienne: fecha, horarios y canales de transmisión en vivo de la final de la Copa de Francia

El exjugador de Sporting Cristal reveló el impresionante diseño que lleva en la piel a través de una publicación en Instagram, a dos días del complicado debut del club León ante Chivas de Guadalajara en el Apertura 2020 de la máxima categoría del fútbol mexicano.

Horas antes, la institución que representa el volante nacional generó suspenso entre sus aficionados al difundir una fotografía del tatuaje sin revelar la identidad de su dueño. “¿Quién se tatuó a La Fiera?”, preguntó el conjunto azteca mediante sus cuentas en redes sociales, donde luego festejó la elección de Aquino.

Pedro Aquino, quien es futbolista ‘esmeralda’ desde mayo de 2018, tras salir bicampeón con Sporting Cristal (2014 - 2016) y jugar por Lobos BUAP, está listo para volver a disputar un compromiso oficial tras meses de inactividad por la pandemia de COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Gran trabajo amigo @fran_inked quedo súper bien 👍

Una publicación compartida por Pedro AQUINO (@pedroaquinos95) el

León visitará a Chivas este sábado en la primera jornada del nuevo Apertura de la Liga MX, bautizada como Guard1anes 2020 en homenaje al personal sanitario mexicano. El duelo se disputará a las 7:00 de la noche (hora peruana y mexicana) en el estadio Akron de Guadalajara.

Más en DT:

Video recomendado:

Agenda Fútbol: conoce la agenda de los partidos del viernes 24 de julio del 2020| VIDEO