La mini bicolor venía de perder 2-1 ante Chile. (Foto: CBF)
La mini bicolor venía de perder 2-1 ante Chile. (Foto: CBF)
Redacción EC

La perdió 6-0 ante su similar de Brasil este martes por el Cuadrangular Amistoso Internacional ‘Granja Comary’, acumulando una segunda derrota consecutiva en el torneo disputado en Teresópolis.

MIRA: Christian Cueva en problemas con la FIFA: el repaso a todos los tropiezos en su carrera profesional

Tras debutar con el pie izquierdo en el certamen preparatorio para el Sudamericano Colombia 2021 de la categoría, el elenco dirigido por Carlos Silvestri fue dominado ampliamente por la escuadra local.

La primera anotación del partido fue conseguida por Mauricio, quien aprovechó una arremetida sobre el campo de la escuadra blanquirroja para sacar un fuerte remate cruzado, sobre los 20 minutos del primer tiempo, y vencer la resistencia de Diego Romero.

MIRA: Ángel Comizzo o Roberto Mosquera: ¿qué tienen en común los últimos entrenadores campeones?

Los dueños de casa fueron amplios dominadores y eso quedó reflejado en la segunda anotación de Zanocelo, que no tuvo problemas para marcar sobre los 40 minutos del choque.

Praxedes puso el 3-0 sobre los 7 minutos de la segunda etapa del compromiso y Zanocelo extendió la ventaja a cuatro para la ’Canarinha’ con un doblete personal, mientras que la goleada fue completada por Jajá y Riquelme.

Perú llegó al partido con Brasil tras enfrentarse a su similar de Chile en el primer partido amistoso por el cuadrangular.

La bicolor arrancó sacando ventaja con un gol de penal anotado por Aryan Romani a los 16 minutos, sin embargo, Gonzalo Tapia y Bastián Tapia revirtieron el marcador para la mini ’Roja’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: fechas, horarios y todo sobre los partidos de la final de la Liga 1 | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas