Desde el borde del campo, Daniel Ahmed no se cansaba de gritar. Los gritos eran indicaciones para sus futbolistas, que no perdían la esperanza de ganar. Ecuador había igualado y el resultado dejaba a Perú sin posibilidades de ir al Mundial. Pero un gol de Polo, a nueve del final, hizo gritar aún más al argentino.

“Es una gran alegría por estos muchachos”, dijo en diálogo con CMD. Sin embargo, el estratega reconoció que “siempre hay que sufrir” para lograr un buen resultado. Hoy se logró y la bicolor deberá definir su pase al Mundial ante Chile. No tiene otra opción que ganar. De lo contrario, chau Mundial.

Ahmed no quiso irse del campo sin expresar su admiración por el equipo, sus jugadores. La dignidad de estos muchachos es un ejemplo para la juventud peruana, comentó el DT.

Hernán Hinostroza, por su parte, afirmó que el grupo está muy unido y que dejó “todo” en la cancha para irse “victorioso”. Aunque admitió que se sufrió más de la cuenta. “Nos tocó sufrir, pero nos vamos muy contentos”, concluyó.