Presidente de Conmebol distraído con su celular en el choque entre Perú vs. Venezuela. (Video: América TV) <a href=""></a>
Presidente de Conmebol distraído con su celular en el choque entre Perú vs. Venezuela. (Video: América TV)
Redacción EC

En medio del primer tiempo del partido de Perú vs. Venezuela, se mostraron imágenes de Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, atento a su celular, en lugar de observar el encuentro que se está disputando en el estadio Mané Garrincha de Brasilia por la Copa América 2021.

A los 19 minutos del primer tiempo, mientras Gianluca Lapadula se acercaba al árbitro Patricio Loustau para reclamar una jugada, el principal encargado de la máxima entidad sudamericana se encontraba distraído con su teléfono móvil; además, se pudo observar al presidente de la Federación Peruana de Fútbol atento al choque entre peruanos y venezolanos por el certamen internacional.

La ‘Blanquirroja’ consigue un resultado positivo en el estadio Mané Garrincha. A los 48 minutos del duelo por Copa América, André Carrillo anotó tras aprovechar un rebote dentro del área de la Selección de Venezuela. Un remate con la derecha para fusilar el arco de Wuilker Fariñez.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Gareca terminarían en el segundo lugar del Grupo B dentro de la Copa América. Brasil vs. Ecuador tienen un empate parcial de 1-1 en el estadio Olímpico de Goiania.

Perú vs. Venezuela: la previa

Tras el empate ante Ecuador, Perú llega con un pie y medio a la siguiente fase de la Copa América 2021. Sin embargo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca no deberá bajar la guardia ante un hambriento equipo que buscarán quedarse con los tres puntos.

Pese a que se mantienen en el fondo de la tabla, la ‘Vinotinto’ aún tiene chances de clasificar a la próxima ronda. Todo esto dependerá a que Ecuador caiga ante Brasil y que además de ello, logren vencer a la Selección Peruana por la mínima diferencia.