Alemania sufrió pero derrotó 2-1 a República Checa por Eliminatorias. (Foto: Agencias)
Alemania sufrió pero derrotó 2-1 a República Checa por Eliminatorias. (Foto: Agencias)
Redacción DT

La selección de Alemania consiguió un gol de Hummels en los minutos finales y se llevó el triunfo de visitante ante República Checa.


PREVIA

Alemania vs. República Checa EN VIVO. Con seis victorias en otros tantos partidos, los campeones mundiales alemanes se presentan como claros favoritos para el duelo del viernes a las 1:45 p.m. (hora peruana) ante República Checa por las .

En el C, Alemania parece tenerlo todo a favor, con su pleno de 18 puntos. En la República Checa no podrá contar con su arquero Manuel Neuer, recién recuperado de una lesión y que no fue convocado. El titular bajo los palos será Marc André Ter Stegen.

Si la Mannschaft gana, la suerte del grupo estará prácticamente decidida. Únicamente Irlanda del Norte, que comienza esta jornada como segunda de grupo a 5 puntos de los alemanes, podría poner en duda el dominio de los de Joachim Löw.

El entrenador de Alemania señaló este jueves que ningún jugador tiene asegurado su puesto y que hay que hacer méritos día a día.

"Los checos están contra las cuerdas, tienen que conseguir puntos contra nosotros", advirtió Löw en una conferencia de prensa en Praga