Gianluca Lapadula volverá al once titular y la selección peruana tendrá una baja importante ante Venezuela | Foto: AFP
Gianluca Lapadula volverá al once titular y la selección peruana tendrá una baja importante ante Venezuela | Foto: AFP
Redacción EC

La chocará este domingo 05 de setiembre ante la y Ricardo Gareca alista algunas modificaciones en la alineación titular para el duelo por las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor contará con la vuelta de al once titular, un cambio que genera alta expectativa en la previa.

‘Il Bambino’ volverá al once titular de Perú en reemplazo de Paolo Guerrero, quien no mostró su mejor rendimiento ante Uruguay en la jornada 9 de las Eliminatorias.

Perú vs. Venezuela: la posible formación de la selección peruana

En el arco se mantendrá Pedro Gallese; Luis Advíncula se mantendrá como lateral por derecha, Alexander Callens y Anderson Santamaría serán los centrales y Marcos López irá por banda izquierda; Yoshimar Yotún y Renato Tapia en la primera línea de volantes; André Carrillo como extremo por derecha, Christian Cueva detrás del punta, Edison Flores como extremo izquierdo y Gianluca Lapadula en reemplazo de Paolo Guerrero como delantero.

Esta será la alineación que presentará Ricardo Gareca para el partido ante la selección de Venezuela, un encuentro donde la selección peruana necesita obtener sí o sí la victoria para poder salir del fondo de la tabla de posiciones y empezar a pelear por los puestos de clasificación al Mundial Qatar 2022.

Además, será el regreso de Gianluca Lapadula, quien marcó 4 goles en la Copa América 2021 y fue la gran figura de la selección peruana en dicho torneo, volviéndose una pieza importante dentro del equipo de Ricardo Gareca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO