André Carrillo volverá a jugar con la selección peruana.
André Carrillo volverá a jugar con la selección peruana.
Redacción EC

Luego de perderse la última fecha triple de la en las , reaparecerá contra Bolivia en el Estadio Nacional de Lima. La ‘Culebra’ está totalmente recuperado y viene con ritmo futbolístico de su equipo, el Al Hilal de Arabia Saudita.

VER: Pedro Gallese: los secretos del peruano nominado a mejor portero del mundo contado por sus maestros

El atacante nacional fue convocado para los partidos de octubre contra Chile, Bolivia y Argentina pese a su lesión en la espalda porque se tenía la esperanza de que se recuperara a tiempo, pero no fue posible. Por consiguiente, fue la gran ausencia en aquellos compromisos.

Ahora la historia es otra, dado que no solo volvió a jugar en el Medio Oriente, sino que también anotó en su reciente victoria liguera contra el Damac. Es así que llega en buen momento y motivado porque estrenará nuevos botines en el “verde”.

André Carrillo lucirá contra Bolivia los chimpunes White Spark de Adidas, que añade a sus siluetas un patrón de color compuesto por los colores rojo, blanco y gris metalizado que no pasará desapercibido sobre la cancha. Este pack ha sido diseñado pensando en el estilo de juego y característica de cada jugador, facilitando el control del balón, los disparos y la rapidez.

Las botas que componen White Spark son la X Speedflow, la Predator Freak y la Copa Sense. La primera es el botín más ligero de Adidas, diseñado para permitir una explosividad instantánea y aumentar la transmisión de potencia en el terreno de juego, por ello también son las preferidas de Lionel Messi.

La segunda, por su parte, es una de las botas más icónicas de la marca, diseñada para potenciar el control y toque del balón. La tercera y última es la bota para los más clásicos, hecha de un material que fusiona a la perfección el cuero y Primeknit en busca de la mayor comodidad.

MÁS EN DT...


Contenido sugerido

Contenido GEC