“Sabia que con mi esfuerzo y responsabilidad iba a llegar a la selección, pero no que iba a ocurrir tan rápido. Estar al lado de jugadores que están en Europa es un reto para mí. Siempre soñé con estar en la selección y ahora que tengo la oportunidad hay que aprovecharla al máximo. Sabemos del juego de Pizarro, de Farfán y Guerrero. Me gustaría estar en el campo, al lado de ellos. Me gusta mucho Guerrero y sería una bonita posibilidad jugar a su lado”. Esa fue la reciente confesión de Andy Polo, el crema que recientemente fue convocado al décimo microciclo de la selección peruana que dirige Markarián.

Pese a ello, el jugador no piensa –aún– en los entrenamientos con la bicolor, ni en el cúmulo de posibilidades que tendría para ir al extranjero: “No sé nada de ofertas, pero si viene alguna, habrá que aprovechar. Eso llega por si solo, yo ahora pienso en quiero sacar un buen resultado mañana con Universitario”, indicó.

Por su parte, Néstor Duarte afirmó que está con la cabeza puesta en el encuentro de mañana ante León de Huánuco y que recién en lunes tendrá en mente impresionar al técnico de la bicolor.

“Estamos muy concentrados pensamos en el partido de mañana el rival es muy difícil y el lunes pensaremos en el llamado. Somos conscientes de q es un partido muy decisivo para nosotros”, apuntó.