Pedro Gallese evito el gol de Ecuador ante Perú por Copa América. (Video: América TV) <a href=""></a>
Pedro Gallese evito el gol de Ecuador ante Perú por Copa América. (Video: América TV)
Redacción EC

En el duelo entre Perú vs. Ecuador por el Grupo B de la Copa América, el arquero de la Selección Peruana, , detuvo una clara opción de gol del conjunto ecuatoriano. El partido terminó en un empate por 2-2.

MIRA: Selección peruana: ¿qué debe pasar para clasificar a cuartos y cuánto beneficia el segundo puesto?

El primer gol del enfrentamiento fue de Renato Tapia en contra. A los 23 minutos de juego Moisés Caicedo sacó un centro peligroso al centro del área y chocó en el volante peruano que intentó anticiparse ante la llegada de Alán Franco, pero terminó anotando en propia puerta.

Antes de terminar el primer tiempo, un tiro libre ejecutado por Damian Diaz no pudo ser despejado por André Carrillo. Preciado apareció por detrás del atacante peruano y rematar ante el arco de Pedro Gallese.

Los goles de Perú vs. Ecuador llegaron en el segundo tiempo. A los 49 minutos, Christian Cueva tomó el balón en el centro del campo, junto a varios ecuatorianos a su alrededor y, en el momento preciso, descargó para Lapadula, quien no dudó en rematar de forma potente para el primero de la ‘Sele’.

El 2-2 llegó con una jugada en conjunto. Sergio Peña realizó un bonito sombrero, salió al ataque vislumbrando a Lapadula para darle un pase a los pies. El delantero italo-peruano fijó su objetivo y era André Carrillo. El extremo solo tuvo que disparar con fuerza para darle la segunda alegría a la ‘Bicolor’.

Con este resultado, la Selección Peruana suma cuatro puntos en tres jornadas. El último duelo de la ‘Blanquirroja’ por la fase de grupos será ante Venezuela.

MÁS SOBRE PERÚ VS. ECUADOR EN DT...