Por la mañana todos los seleccionados acudieron a una charla sobre el reglamento que dio el instructor FIFA colombiano Óscar Julián Ruiz y luego entraron a la cancha para seguir afinando el objetivo común de la selección peruana: ganarle a Paraguay en el debut de Eliminatorias.

“Queremos contar con todo el poder para enfrentar a un Paraguay que puede decirse que es una potencia en Sudamérica porque ha asistido a los últimos mundiales. Eso hay que respetarlo”, dijo Pablo Bengoechea, asistente de Markarián que hoy tuvo el uso de la palabra a nombre del comando técnico que está muy enfocado en que los ‘extranjeros’ lleguen bien al cotejo frente al equipo guaraní.

Hoy solo hubo un partido de práctica ante jugadores del Club Regatas. Revoredo realizó trabajos de fortalecimiento muscular, mientras que los cremas Raúl Ruidíaz y Toño Gonzales solo trotaron alrededor del campo y luego hicieron trabajos en arena.

Desde mañana arriban los ‘extranjeros’ y el lunes se retoman las prácticas en la Videna. “Se vuelve al trabajo ya para ensayar la estrategia para el choque del próximo viernes”, concluyó Bengoechea.