Carlos Zambrano sigue estando en el centro de las críticas. Esta vez, su actuación en la goleada de Boca Juniors ante Vélez no convenció. (Foto: AFP)
Carlos Zambrano sigue estando en el centro de las críticas. Esta vez, su actuación en la goleada de Boca Juniors ante Vélez no convenció. (Foto: AFP)
Redacción EC

sigue dejando dudas en la zaga de . En la última presentación ‘xeneize’, en la que , el defensa de la selección peruana fue criticado por el rendimiento mostrado en el Estadio José Amalfitani. Ni siquiera la goleada pudo salvar al popular ‘Kaiser’.

LEE TAMBIÉN | Goles de Boca Juniors vs. Vélez: mira los 7 goles en la humillante victoria del ‘xeneize’ ante el ‘Fortín’ | VIDEO
LEE TAMBIÉN | ¡Paren todo! Edinson Cavani llega a Boca Juniors, según medio argentino

El diario ‘Olé', en “El uno por uno de Boca vs. Vélez”, no dejó bien parado a Zambrano, dándole solo 5 puntos. Aunque, a su compañero en defensa, Lisandro López, también le dio el mismo puntaje. El mejor en la zaga ‘xeneize’ fue el colombiano Frank Fabra, quien fue calificado con 7.5.

Salió a cortar lejos y lo amonestaron por un patadón. No pudo cerrar a Lucero en el empate parcial de Vélez. Lo complicaron cuando quedó mano a mano. Con la goleada, no sufrió más”, indicó el diario argentino acerca del peruano.

Zambrano fue calificado con 5 en su partido contra Vélez. (Captura)
Zambrano fue calificado con 5 en su partido contra Vélez. (Captura)

A pesar de que Zambrano es titular indiscutible para el técnico Miguel Ángel Russo, las críticas de los medios e hinchas no se han detenido. A pesar de todo, Boca se mantiene cerca del primer lugar del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2011. Luego de cuatro partidos, el equipo liderado por Carlos Tevez suma 8 puntos, uno menos que los punteros Lanús, Independiente y Vélez.

Se viene River

La goleada 7-1 en el campo de Vélez se deberá archivar rápido ya que el próxima rival será River Plate. El conjunto de Marcelo Gallardo llegará al superclásico del fútbol argentino después de haber alzado un nuevo título, esta vez en el marco de la Supercopa Argentina, en el que humilló 5-0 a Racing.

¿Cuándo se juega el Boca vs. River?

Así, Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo 14 de marzo en La Bombonera. El duelo por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional se jugará desde las 18:00 horas de Argentina (4:00 p.m. de Perú).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR