.
Redacción DT

La decisión de Ricardo Gareca de elegir a para suplir a Pedro Gallese fue duramente criticada. A pesar de los cuestionamientos, sobre todo tras el partido ante Bolivia, el entrenador le reiteró la confianza. Por eso, no es difícil de entender por qué el jugador de 25 años rompió en llanto tras el final del partido ante Ecuador.

“Desde que salí a la profesional he convivido con las críticas, pero he tratado de sobrellevarlas. En los buenos y malos momentos uno tiene que tener mente fría para tratar de salir adelante”, comentó Carlos Cáceda sobre el asunto.

A su vez, quiso agradecer al ‘Tigre’ por no haber escuchado a las críticas y seguir apostando por él. “Quiero agradecer la confianza que el profe Ricardo me dio en el partido. Si el profesor decidió que yo tenía que tapar, tenía que demostrarle que no se equivocó”.

Finalmente explicó por qué rompió en llanto tras el partido. “Sentí emoción porque sentí que era posible ganar. Una vez el árbitro finalizó el partido, fue parte de la emoción, por todos los peruanos que se merecen esto”.

Contenido sugerido

Contenido GEC