El gol de penal de Cueva en Arabia Saudita. (Fuente: Twitter)
El gol de penal de Cueva en Arabia Saudita. (Fuente: Twitter)
Redacción EC

A poco minutos para el término del primer tiempo, Christian Cueva anotó el descuento con el que su equipo, Al Fateh, cae por 2-1 en condición de visita ante el Abha por la novena fecha de la liga de Arabia Saudita.

MIRA | Christian Cueva: el crack infaltable de las Eliminatorias que tanto nos cuesta querer

El tanto del peruano no ayudó de mucho y solo suma a la estadística personal de Cueva, ya que el equipo donde milita cayó por 3-1. El Al Fateh se ubica en el sexto lugar con 12 puntos, a seis del líder, Damak.

Christian Cueva ha disputado todos los encuentros como titular. El peruano anotó su noveno con gol con el Al Fateh. Es el primer gol que logra en la temporada, en un inicio irregular por parte de su equipo. La próxima fecha serán locales ante el Al Faisaly.

Por la selección peruana, Christian Cueva estuvo presente como titular en los tres partidos de la fecha triple de octubre. Anotó el primer gol en el triunfo por 2-0 ante Chile en el Estadio Nacional.

MIRA | Barcelona vs. Real Madrid en vivo: canal y hora del clásico de España

Si no sufre de alguna lesión, ‘Aladino’ volverá a ser titular en los próximos dos encuentros de Eliminatorias, ante Bolivia y Venezuela, de la fecha doble de noviembre. El primer encuentro será de local y el último de visita.

Debido a la posición de la selección peruana, se necesita sumar los seis puntos, de lo contrario las posibilidad de llegar a Qatar 2022 serán casi nulas. Perú está a cinco puntos del quinto lugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR