Christofer Gonzales con dejo chileno: "Ahora será diferente"

La necesita sumar sí o sí ante Paraguay y Brasil y espera tener la oportunidad de jugar para aportar lo que ha aprendido en el extranjero.

El jugador de Colo Colo fue convocado para la selección peruana por Ricardo Gareca para tomar el puesto de Christian Cueva, expulsado ante Chile. Christofer Gonzales aseguró que está en condiciones de sumar al equipo.

"He tenido minutos en la Liga y he sido titular en la Copa Chile", aseguró Christofer Gonzales a la prensa en la Videna, tras las prácticas de la selección peruana. Su club está peleando ambos títulos en el país sureño.

El jugador aseguró que está bien para ser considerado en el equipo de la selección peruana. "Estoy bien físicamente, muy bien y si me dan la oportunidad espero hacerlo bien", dijo Christofer Gonzales.

Christofer Gonzales aseguró que vio los partidos de la selección peruana ante Colombia y Chile. "Los vi por televisión y Perú jugó bien. Lamentablemente no se lograron los puntos, pero creo que ahora será diferente", sentenció.

El volante fue víctima de burlas por parte de sus compañeros de la selección peruana por su evidente dejo de chileno al momento de hablar. "Yo soy bien peruano", se defendió Christofer Gonzales.

TAMBIÉN PUEDES LEER...