Claudio Pizarro: "Somos los mejores jugadores que hay en Perú"
Redacción EC

volvió a tomar la palabra y esta vez dio en el blanco del poco material humano con el que se cuenta para la . Aseguró que lo que convoca el técnico es lo mejor que tiene el fútbol nacional.

"Como lo he dicho muchas veces, es lo que hay. Me refiero a que esto es lo que hay. Somos los mejores jugadores que tiene el Perú y vamos a tratar de sacar las cosas adelante", señaló.

El capitán peruano en el amistoso de hoy también aseguró que solo con mucho trabajo podrán competir con los demás seleccionados de Sudámerica.

"Sin duda no tenemos la calidad o variedad que tienen otras naciones pero lo que hacemos es trabajar. Trabajar para conseguir cosas importantes y para que los chicos manejan situaciones importantes", agregó.

Sobre el proceso de Bengoechea, Pizarro dijo lo siguiente: "estamos entrando a una etapa con un entrenador nuevo, que tiene un sistema de juego nuevo. Para mí ha sido algo nuevo pero lo voy agarrando poco a poco. Creo que hay cosas que tenemos que automatizarlas mediante los entrenamientos y partidos.", finalizó.