Redacción EC

El se jugará por primera vez -en medio de la crisis generada a causa del coronavirus-, con el 20% de hinchada alentando a los dirigidos de en la jornada 9 de las . Ante ello, el Gobierno optó por implementar medidas para que la asistencia de los ciudadanos sea controlada bajo el aforo señalado.

LEE TAMBIÉN - Perú vs. Uruguay: revisa las instrucciones para acceder a las entradas
MÁS - Perú vs. Uruguay en vivo: hora y canal del partido por Eliminatorias

De esta manera, la persona que desee ingresar a ver el partido entre Perú vs. Uruguay deberá tener a la mano el certificado o carné de vacunación. ¿Cómo obtengo este requisito? Conoce los siguientes pasos.

Cómo accedo al certificado de vacución

Lo primero que se debe hacer es ingresar a esta plataforma: , donde se detallará al usuario los pasos que se deben realizar. Aquí te enseñamos paso a paso como hacer este trámite.

Una vez que se ingresó a la plataforma aparecerá un recuadro azul donde dice “Ingresa a tu carné de vacunación”.

Se recomienda que debes ingresar correctamente los datos solicitados: tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento y fecha de emisión de tu DNI.

No debes olvidar que debes revisar los horarios de inmovilización social obligatoria que debes respetar según el nivel de alerta de la región donde vives.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Uruguay: partido de Eliminatorias se jugará con público
Hernando Cevallos, titular del ministerio de Salud, dio a conocer las condiciones que deberían darse para que los aficionados regresen a las tribunas en partidos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR