Sergio Markarián dio a conocer la lista de convocados que actúan en clubes del exterior y entre los nueve llamados a la selección, para los amistosos ante Bolivia, figura el ‘Zorrito’ Aguirre, quien no fue considerado en el grupo de jugadores que disputó la Copa América Argentina 2011.

El primer partido ante el conjunto del altiplano se jugará en el Estadio Nacional el viernes 2 de setiembre (8:15 p.m.). Perú devolverá la visita el lunes 5 de setiembre en La Paz. La intención de Markarián es definir el equipo que debutará en las Eliminatorias Brasil 2014 ante Paraguay el viernes 7 de octubre (8:15 p.m.) en el coloso de José Díaz.

Lista de convocados:

1. Pizarro Bossio, Claudio Miguel (Werder Bremen de Alemania) 2. Guerrero Gonzales, José Paolo (Hamburgo SV de Alemania) 3. Vargas Risco, Juan Manuel (Fiorentina de Italia) 4. Farfán Guadalupe, Jefferson Agustín (Schalke 04 de Alemania) 5. Rodríguez Valdelomar, Alberto (Sporting de Lisboa de Portugal) 6. Acasiete Ariadela, Wilmer Santiago (UD Almería de España) 7. Cruzado Durand, Paulo Rinaldo (AC Chievo Verona de Italia) 8. Aguirre Vásquez, Wilmer Alexander (San Luis Potosí de México) 9. Ramírez Lucay, Luis Alberto (Corinthians de Brasil)