Redacción DT

Como futbolista, , ha alcanzado algunos de los objetivos que se trazó a lo largo de su carrera como jugar en clubes importantes de Europa y defender la camiseta de la selección peruana absoluta. Pero a eso hay que sumarle una faceta poco conocida del ′Chaval’, la de empresario hotelero.

Como lo leen, el atacante nacido en Madrid, ha incursionado en el rubro empresarial con Eleven Host, una empresa que ayuda con la gestión de alquiler vacacional y corporativo de departamentos en Madrid, España y en Miami, Estados Unidos, que está próxima a cumplir su primer año de fundación.

En sociedad con su hermana melliza Sonali, el ‘Chaval’ inició un proyecto que, cuando deje el fútbol, le pueda seguir generando ingresos. En buen castellano, está sembrando para luego cosechar.


¿Cómo nació Eleven Host?

A través de una entrevista vía Instagram con el periodista Eduardo Cornago del diario As de España, el ‘Chaval’ contó cómo nació la idea de incursionar en el mundo hotelero y turístico en su natal Madrid.

Todo nació porque mi hermana estudió turismo y teníamos ganas de hacer algo entre nosotros. Así surgió la idea de incursionar en los alquileres turísticos, que era el boom con Airbnb o Booking, empresas con las que ahora trabajamos, y hasta ahora va todo bien. Ya vamos a cumplir un año”, contó.

Eso sí, admitió que por ahora su hermana es la que se encarga de los manejos de la empresa pues él se encuentra jugando en Francia, aunque no está muy lejos de Madrid.

El coronavirus, su primer gran obstáculo

Pero esta incursión en el ámbito empresarial de los hermanos Benavente Bristol, que en mayo cumplirá su primer año de funcionamiento, ya se topó con su primer obstáculo: la pandemia por el coronavirus. Y han tomado algunas medidas para salir airosos de esta crisis.

Con todo esto del coronavirus, al empresa se ha enfocado a alquileres de larga estancia, más corporativos, y brindándole ayuda al sector sanitario y alimentación. Hay mucha gente que está yendo a ayudar y a nosotros nos toaca ayudar también”, reveló.

Ver esta publicación en Instagram

Una de las preguntas más frecuentes actualmente que se plantean todas las empresas es ¿Cómo podemos adaptarnos y seguir hacia delante a pesar del COVID-19? 💪⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nosotros teníamos muy claro que no cesaríamos nuestra actividad, sino que nos adaptaríamos al mercado y seguiríamos luchando. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ●Una de las cosas que jugaban en nuestra contra era el tiempo, ya que no tuvimos mucho para poder pensar demasiado, solo quedaba cambiar nuestras estrategias y adaptarnos a la situacion y mercado.⏱🏚🏃‍♂️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ●Decidimos ampliar nuestros servicios, estudiar oferta y demanda y ajustarnos a ello con el doble de horas de dedicación, esto nos ha hecho poder llenar el 80% de nuestros alojamientos.🏡🤓 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Os animamos a seguir siempre hacia delante y nunca tirar la toalla! 🙅‍♀️🙇‍♀️👩‍💻 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una publicación compartida de elevenhost.es (@elevenhost.es) el

Quiere volver a la selección peruana

En una entrevista para el diario ‘As’ a través de Instagram, el jugador de Nantes repasó varios temas actuales, entre ellos el de la Selección. Si bien la Copa América se postergó para el siguiente año, el ‘Chaval’ afirmó que ir al torneo es una de sus metas a corto plazo.

Yo creo que para mí (la Selección) siempre va a ser un objetivo. Me preparo todo el año poco a poco para el futuro más cercano y siempre lo tengo en mente y siempre es un objetivo para mí jugar en la Copa América”, sostuvo el mediocampista peruano.

Esta es la historia de Cristian Benavente, un futbolista peruano decidido a incursionar en el mundo empresarial y, junto a su hermana ya iniciaron con Eleven Host.

Ver esta publicación en Instagram

Your home with us, over ten ❤🏘

Una publicación compartida de elevenhost.es (@elevenhost.es) el

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas