Cruzado sobre Iraq vs. Perú: "Debemos acostumbrarnos a ganar"
Cruzado sobre Iraq vs. Perú: "Debemos acostumbrarnos a ganar"
Redacción EC

Mañana será uno de los futbolistas más experimentados de la en Dubái. A través de su página web, el volante nacional se refirió al amistoso en el Medio Oriente.  

"El partido lo tomamos como tal, con la misma seriedad del caso. Siempre con esa mentalidad de ganar y acostumbrarnos a no perder. Que nos duela mucho el perder y si ganamos saber manejarlo. Debemos acostumbrarnos a ganar sea cualqueir rival", señaló.

Sobre la , el jugador del de Montevideo dijo lo siguiente: "No pensamos en el rival sino en nosostros cómo nos puede ir. Obviamente debemos seguir generando eso, de tener resultados favorables ya que es bueno para nosotros".

También mencionó el  que soportan en Dubái. "Es una ciudad sofocante, con mucho calor, el horario será complicado, pero cuando estas en la selección se va esa molestia", añadió.

Finalmente, Cruzado resaltó la convivencia que hay en el seleccionado nacional previo al amistoso de mañana. "Hay un buen ambiente. La misma alegría de siempre. Somos una familia, hay muchos nuevos y los que estamos hace rato los hacemos sentir bien. Tenemos las mismas responsabilidades. Asi se toma y eso lo hemos practicado desde que hemos llegado acá", indicó.