El saludo de la selección peruana por el Día de la Madre. (Video: @SeleccionPeru)
El saludo de la selección peruana por el Día de la Madre. (Video: @SeleccionPeru)
Redacción EC

y los principales rostros de lase unieron para brindar un mensaje especial por el . Mediante un video, publicado en las redes sociales oficiales, la Blanquirroja se expresó con motivo de esta importante celebración.

MIRA: Gianluca Lapadula marcó el 1-1 de Benevento en una ‘final’ para quedarse en la Serie A | VIDEO

El entrenador de la Blanquirroja manifestó que, en medio del complicado contexto por la pandemia del coronavirus, la unión familiar es crucial para continuar unidos frente a las adversidades. Asimismo, el DT destacó la importante de las madres en las familias.

“Quería mandarles en ese día tan especial, como es el día de la madre, un gran cariño, un gran abrazo a todas, sabiendo lo que están pasando en estos momentos y lo importante que es la madre en la unión familiar. Saber todo lo que están sintiendo, pero hay que estar más fuertes que nunca y más unidos que nunca, sobre todo la familia. Feliz día de la madre”, indicó Gareca.

Un grupo de los jugadores de la selección peruana también se pronunciaron por el Día de la Madre. “Por las que están y las que ya no están. Gracias por darnos esa fuerza para seguir. En ese día de la madre quiero recordarles que siempre las tenemos presentes”, manifestaron en el contenido.

Edison Flores, Paolo Hurtado, Carlos Cáceda, Luis Abram, José Carvallo, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Pedro Gallese, Gianluca Lapadula, Anderson Santamaría, Miguel Trauco y Jefferson Farfán son las figuras que saludaron a mamá por su día.

El video compartido por la selección peruana concluye con una composición de fotografías en las que aparecen los jugadores mencionados y otros como Carlos Zambrano, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, André Carrillo, Renato Tapia, Sergio Peña, Pedro Aquino, entre otros, acompañados por sus progenitoras.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas