El entrenador de la selección peruana, Daniel Ahmed, mantiene los pies en la tierra y asegura que aún no han ganado nada pese a haber sumado cuatro puntos en el Sudamericano Sub 20 tras vencer por 1-0 a Venezuela.

Empezamos el tercer capítulo y todavía no hemos ganado nada. Hay que mentalizarse porque todos los partidos son difíciles y hasta que no este cerrado el puntaje no se sabrá los resultados, indicó el técnico argentino en declaraciones al enviado especial de El Comercio, Elkin Sotelo.

Para el estratega argentino, la comunicación que existe en la selección peruana sobre los errores y aciertos tiene un papel importante en el desempeño. Yo creo mucho en este grupo pero no por una idea mía sino por lo que han demostrado en la cancha, dijo.

Sobre el encuentro ante la selección venezolana, Ahmed destacó que el dueño del partido fue Perú, tuvo variables en el juego y pudo concretar en el arco rival. Además, resaltó el trabajo de Cristian Benavente, autor del único tanto, y dijo que sentir que todavía puede dar más para el equipo.