Redacción DT

La fecha 15 de las fue una de las que menos producción goleadora tuvo hasta el momento. Las selecciones solo pudieron marcar ocho tantos, teniendo un promedio de 1,6 anotados por partido. Además se sumaron cinco encuentros sin goles en este proceso eliminatorio.

Brasil sigue siendo el líder indiscutible de Sudamérica a tal punto de aventajar al segundo lugar, Colombia, con 11 puntos de diferencia. La “canarinha” solo conoce de victorias con Tité que desde que se convirtió en el técnico del cinco veces campeón del mundo, ha conseguido 9 triunfos consecutivos.

La selección peruana derrotó a Bolivia y espera sumar de tres o robarse un empate en Quito cuando enfrente a Ecuador. En tanto, Argentina no pudo ganarle a Uruguay en el debut de Jorge Sampaoli como técnico de la albiceleste.

El resultado más sorpresivo de la fecha fue el triunfo de Paraguay ante Chile en Santiago. Con esta victoria los guaraníes se suman a la lucha por un cupo a Rusia.

En tanto Colombia sumó 21 partidos sin poder ganar a Venezuela en ese país, como también 16 años sin marcar de visita en tierras llaneras.

TAGS RELACIONADOS