Cuando vestimos la ropa de la selección, la conducta debe ser intachable. Esa frase pertenece a Sergio Markarián y se la dijo a sus pupilos. El técnico de la rojiblanca pensó que sus jugadores habían entendido el mensaje, pero la realidad indicaría lo contrario.

Los seleccionados Reimond Manco, John Galliquio (y un tercero que sería Roberto Guizasola) son protagonistas hoy de un nuevo escándalo que envuelve al combinado patrio. Los diarios peruanos Depor y Trome, y el portal panameño enlajugada507.com denunciaron que los jugadores mencionados salieron a festejar, después de la derrota de Perú ante Panamá.

Según la denuncia, a los futbolistas peruanos se les vio salir con ropa oficial del Hotel El Panamá a las 4:30 de la mañana. En el camino, los jugadores, que estaban acompañados de una mujer, se mudaron de ropa. El destino de los seleccionados era el Veneto Casino, que es conocido no solo por los juegos de azar, sino por ser parte del circuito de solteros de la ciudad.

Los seleccionados no tenían permiso del comando técnico de abandonar las instalaciones de su concentración en el Hotel ‘El Panamá’.

NO ES EL ÚNICO CASO En tanto, Jefferson Farfán está siendo investigado por la FPF por una salida nocturna del pasado sábado 9 de octubre. Según da cuenta, la ‘Foquita’ habría estado con la modelo Shirley Arica en la inauguración de la discoteca Mokara en Miraflores.