Johan Fano, desde Colombia, charló con El Comercio sobre su carrera y los momentos vividos con la selección peruana y Universitario.
Johan Fano, desde Colombia, charló con El Comercio sobre su carrera y los momentos vividos con la selección peruana y Universitario.
Redacción DT

La , en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, mostró un versión muy mala. Fueron pocos los jugadores que se salvaron de las críticas. Uno de ellos fue quien fue el segundo invitado en Los Capitanes.

MIRA: Juan José Oré explicó por qué Yotún y Advíncula no formaron parte del equipo de los ‘Jotitas’ | ENTREVISTA

En esta edición el delantero nacional, radicado en Colombia, habla de lo que fue su vida como futbolista y sobre ese proceso encabezado por José Guillermo del Solar. Fano fue un ejemplo de superación y así lo demostró dentro del campo de juego.

En aquellos años algunos jugadores “consagrados” fueron borrados de la selección por el caso “Golf Los Incas”. La selección se había quedado sin un referente en el área para encarar las Eliminatorias; sin embargo, es ahí donde apareció la figura de Johan.

Su actitud dentro del campo de juego hizo que el hincha se contagie. Es más, ha quedado en la historia por anotar uno de los goles más gritados de la selección peruana. Ese tanto que le marcó a Argentina se sigue celebrando.

Johan Fano fue goleador y campeón en Colombia con el Once Caldas. En México fue “Campeón de Goleo” con el Atlante. En estos dos países dejó una gran impresión. En el Perú, los hinchas de Universitario de Deportes le tienen mucho cariño.

MIRA: Néstor Bonillo sobre regreso del fútbol peruano: “Plantear una fecha de inicio sería irresponsable”

En esta charla con Fano podrán conocer un poco más del delantero que también supo llevar la cinta de capitán en varios equipos que defendió a lo largo de su carrera.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Los jugadores Sub-23 más valiosos de Europa |VIDEO |VIDEOS |DEPORTES


MÁS EN DT...