Redacción EC
Casi Gol Final

FINAL DEL PARTIDO. Francia igualó 1-1 ante Austria. El tanto de los locales lo hizo Andreas Weimann (37’) e igualó Kylian Mbappé (87’).

Casi Gol90' + 2 ST

Llegada clara de Francia. Pentz desvía el balón con el pie tras un centro con dirección de arco. Los galos dominan en los últimos minutos.

Gol88' ST

GOOOL DE MBAPPÉ. El delantero del PSG ganó en velocidad y definió con un fuerte remate.

Normal76' ST

Pases errados de Francia en el mediocampo impide progreso de ataque. Mbappé ya está en el campo.

Casi Gol57' ST

Se la pierde Coman. Se sacó a un rival con un amague, quedando con espacio para rematar, pero su disparó fue con mucha altura.

Remate52' ST

Benzema vuelve a generar peligro. Remate y el balón pasa cerca al arco.

Normal49' ST

Francia sin cambios y con más intensidad en el segundo tiempo.

Normal46' ST

¡INICIÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Normal ENTRETIEMPO

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

Normal42' PT

Pentz vuelve a salvar su arco tras un nuevo golpe de cabeza de Karim Benzema.

Gol38' PT

GOL DE AUSTRIA. Desborde por derecha, centro rasante al medio y Andreas Weimann aparece solo para empujarla.

Normal30' PT

Partido con mucha intensidad pero con pocas ocasiones de gol. Francia parece encontrar más estabilidad con la vuelta al 4-2-3-1.

Casi Gol18' PT

Se salva Austria. Llegada clara de Francia con Benzema. Remate de cabeza y Pentz ataja.

12' PT

Luego de usar una línea de cuatro defensores en el duelo ante Croacia, donde Deschamps usó varios jugadores que habitualmente son suplentes, ahora la línea de 4 atrás es con el equipo titular.

2' PT

Mbappé es suplente. El delantero no está al 100% debido a su lesión.

1' PT

¡INICIÓ EL PRIMER TIEMPO!

Once de Francia ante Austria.

Así luce el Estadio Ernst Happel de Viena a poco del encuentro donde Austria será local ante Francia.

Francia llega a este encuentro luego de su derrota ante Dinamarca (2-1) y empate ante Croacia (1-1). Son 1 punto se ubican en la tercera ubicación a cinco del líder, Dinamarca.

El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue el 2009 por las Eliminatorias a Sudáfrica 20. Francia venció 3-1 con goles de Karim Benzema, Thierry Henry y Gignac. Austria descontó con Marc Janko.

Último entrenamiento de Francia antes de enfrentar a Austria.

Así fue la llegada del plantel de Francia a Austria.

Quién transmite Francia vs. Austria

Para ver la transmisión online del partido entre Francia y Austria hay tres opciones. Si vives en Sudamérica puedes seguirlo en Star Plus. Si estás en México debe verlo en Blue To Go Video Everywhere. Finalmente, si te encuentras en España podrás seguirlo en UEFA TV.

A qué hora juegan Francia vs. Austria

Perú – 1:45 p.m.
Ecuador – 1:45 p.m.
Colombia – 1:45 p.m.
México – 1:45 p.m.
Chile – 2:45 p.m.
Venezuela – 2:45 p.m.
Bolivia – 2:45 p.m.
Paraguay – 2:45 p.m.
Argentina – 3:45 p.m.
Uruguay – 3:45 p.m.
Brasil – 3:45 p.m.
España – 8:45 p.m.

Entrenamiento de la selección de Francia previo al duelo ante Austria

De su lado, Austria de Ralf Rangnick quiere dar el golpe jugando en casa. Se espera el retorno del capitán David Alaba, luego de perderse los dos juegos anteriores. Asimismo, el central Philipp Lienhart debe quedar listo para entrar en la convocatoria. En la delantera, Marko Arnautovic seguirá como el referente de área.

Debido a la seguidilla de partidos, el técnico de Francia realizará modificaciones con respecto a la última presentación. Así, Karim Benzema y Antoine Griezmann se perfilan como los referentes en la ofensiva, mientras que Kylian Mbappé salió lesionado en el debut del certamen. Vuelven Hugo Lloris y los hermanos Lucas y Theo Hernandez.

El vigente campeón del mundo sale en busca de la primera victoria de la competición. El elenco liderado por el seleccionador Didier Deschamps perdió en el estreno en casa contra Dinamarca por 1-2 y, sobre el final, le hicieron el gol del empate (1-1) en la visita sobre Croacia. Hasta aquí, los galos sumaron un punto, a cinco del combinado danés, líder con cinco.

Bienvenidos

Sigue, minuto a minuto el duelo por UEFA Nations League entre las escuadras de Francia y Austria. En El Comercio podrás encontrar todas las incidencias en vivo desde el Estadio Ernst Happel.