Gabriel Costa no terminó de jugar el Superclásico de Chile | Foto: Twitter.
Gabriel Costa no terminó de jugar el Superclásico de Chile | Foto: Twitter.
Redacción EC

El Superclásico de Chile entre vs. tuvo presencia peruana con , quien fue titular en el ‘Cacique’ y hasta participó en uno de los goles de su escuadra. Sin embargo, el también elemento de la pidió su cambio por una molestia física. Salió cojeando y le colocaron hielo en una de sus rodillas.

Gabriel Costa fue pieza clave para que su equipo se quedara con una nueva victoria en el Campeonato Nacional, pero por precaución pidió su cambio a Gustavo Quinteros.

El ex Sporting Cristal sintió una molestia en su rodilla derecha y para prevenir prefirió no seguir jugando. Es así que a los 70 minutos dejó el campo de juego (cojeando) para que ingrese Vicente Pizarro en su lugar.

Es más, la imagen de Gabriel Costa con hielo en el banquillo de suplentes hizo pensar lo peor a los hinchas del ‘Cacique’ y de la ‘Blanquirroja’. Sin embargo, su propio entrenador dejó en claro que no se trataría de algo de consideración.

“Costa me pide el cambio. No es nada grave. Es un golpe y seguramente va a estar el jueves”, dijo Gustavo Quinteros luego del Superclásico para dar tranquilidad.

Convocado por Ricardo Gareca

El ‘Gabi’ fue citado por el comando técnico del ‘Tigre’ para afrontar una nueva fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas, en octubre, contra Chile, Bolivia y Argentina. El extremo se presenta como una de las opciones en ofensiva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER