"Gareca tiene correa y no tiene problemas con la prensa hostil"
"Gareca tiene correa y no tiene problemas con la prensa hostil"

En la conferencia de prensa post derrota frente a Chile hubo algunos periodistas que cuestionaron las decisiones del entrenador de la selección peruana .  A tal punto que el argentino tuvo que alzar ligeramente la voz.

Gareca omite hablar del tema cuando se le pregunta sobre el tema; sin embargo, , director deportivo de la federación peruana, sí se animó a responder cuál es el sentir del director técnico cuando suceden este tipo situaciones.

“En la conferencia de prensa, un periodista pregunta y no da su opinión. Si quieres dar tu opinión, escribe tu columna. Eso es algo que debemos manejar. Hay que cambiar esa mecánica, el que quiera hacer su comentario que lo haga en su programa. Si no, vamos a llegar a esto, a buscar ser el protagonista de la jornada porque hay cámaras y micrófonos”, dijo a Deporte Total.

Oblitas agregó que Gareca “tiene mucha correa y no tiene ningún problema con la prensa, ni tampoco con la prensa hostil”.

“Igual se sorprende por cómo lanzan estas opiniones en una conferencia. Pero él tiene correa y la va a seguir teniendo. Yo converso mucho con él y le digo que este es un juego de niños si lo comparas con lo que pasé yo en los años noventa”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: