Gianluca Lapadula acabó la Copa América con tres goles anotados. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula acabó la Copa América con tres goles anotados. (Foto: AFP)
Redacción EC

Con el paso del tiempo, Gianluca Lapadula ha aprendido a querer a la selección peruana y también al país en el que nació su madre. Y ese sentimiento hacia la ‘Blanquirroja’, no dudamos que lo ha trasladado también a su esposa a hijas, que ya lo han visto marcar tres goles.

Prueba del cariño hacia la selección es una terna postal que compartió el ‘Bambino’ en su cuenta de Instagram, en la que su familia luce orgullosa la ‘9′ blanquirroja. “Lapafamily”, escribió en la publicación, el atacante, que disfruta de sus vacaciones antes de definir su futuro.

Lapadula, de 31 años, tiene contrato con Benevento hasta mediados del 2023, pero sus actuaciones en la Copa América habrían despertado el interés de algunos clubes de la Primera División. Se habló en su momento del Leicester City, AS Mónaco y Torino, pero no hay más novedades al respecto.

Familia de Lapadula luce orgullosa la '9' de la selección peruana.
Familia de Lapadula luce orgullosa la '9' de la selección peruana.

La dedicatoria de Lapadula

Lapadula le dedicó una emotiva publicación al país, con sentidas palabras y complementada con un imperdible video que resume lo que pasó Lapadula en este último tiempo: su llegada por primera vez, su primer gol, celebraciones y más.

“Es difícil explicar lo que siento en estos momentos. Gracias por recibirme como una familia. Gracias por enseñarme lo que significan estos colores. Ahora sé por qué mi sangre es roja. ¡Gracias, Perú!”, dice Lapadula en una parte del material audiovisual.

“Para mí, llevar la blanquirroja es un orgullo. Juntos volveremos más fuertes, porque nuestra revancha está en la cancha. ¡Arriba Perú, carajo!”, añade en otro momento.