Jefferson Farfán puso paños fríos a la algarabía que causó en los hinchas el triunfo de la selección peruana sobre Chile por Eiminatorias. “Estamos vivos, pero todo depende de nosotros. Hay que ir con perfil bajo, no se ha ganado nada. Hay que luchar hasta el final”, dijo el atacante peruano del Schalke 04 en declaraciones a América Televisión.

Farfán cree que la clasificación al Mundial aún es posible. Sin embargo, advirtió que para lograr el objetivo la bicolor no debe ceder más puntos en casa. “No podemos perder en casa. Nosotros tenemos que dar el cien por ciento. Y robar puntos afuera”, sostuvo.

“Antes de salir de la Videna muchas personas me hablaban que iba a ser mi noche, que iba a meter un gol, y yo también lo había pensado. Era importante sumar de a tres”, agregó.

El triunfo ante Chile ya es cosa del pasado. Farfán ahora piensa en Ecuador, rival de Perú en junio. “La adrenalina ya pasó. Feliz por el resultado, pero hay que seguir trabajando, mirar para adelante porque se viene Ecuador, un rival duro. Esperamos ganar”, dijo.