.
Redacción DT

aseguró que está dispuesto a jugar incluso de portero con tal de reaparecer en la en los partidos que le enfrentarán a Bolivia y Ecuador, y cortar así un período de diecisiete meses sin enfundarse la camiseta blanquirroja.

Farfán centró la atención del entrenamiento de Perú por ser su primera práctica con el combinado nacional tras cerca de año y medio ausente de las convocatorias del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca.

"Hemos conversado muy poco. Me dio la bienvenida nuevamente", contó Jefferson Farfán al finalizar la sesión en la que se incorporaron otros diez convocados que militan en clubes extranjeros, entre ellos su amigo Paolo Guerrero.

'La Foquita' también restó importancia al dorsal que le den para estos partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, después que el centrocampista Christian Cueva se haya adjudicado el '10' que por años usó en la selección el ahora delantero del Lokomotiv de Moscú.

"Así me den la camiseta 100 hay que jugar y ganar. Será un partido complicado como todos los partidos de eliminatorias. Nosotros tenemos que mentalizarnos en jugar como siempre, al cien por ciento y sacar un resultado positivo", dijo Farfán en referencia al partido contra Bolivia, que será este jueves.

Junto a Guerrero y Farfán también llegaron el delantero Raúl Ruidíaz, los centrocampistas Christian Cueva, Édison Flores, André Carrillo, Paolo Hurtado, Andy Polo, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, y el defensa Luis Advíncula.

EFE