Jorge Luis Pinto: "Dejen trabajar a técnico Pablo Bengoechea"
Jorge Luis Pinto: "Dejen trabajar a técnico Pablo Bengoechea"
Redacción EC

El colombiano , ex técnico de Costa Rica, volvió a referirse sobre la posibilidad de dirigir a la selección peruana, la cual actualmente conduce Pablo Bengoechea.

Jorge Luis Pinto, quien participó de una charla sobre nueva metodología de entrenamiento en el fútbol en Barranquilla, afirmó que existe un acercamiento con la selección peruana para dirigirla aunque pidió que por ahora se deje trabajar a Pablo Bengoechea.

"Con Perú hay contacto, pero dejen trabajar al técnico (Pablo Bengoechea). Hay que ser respetuosos y esperar que haga su trabajo en Copa América, después veremos", señaló Jorge Luis Pinto.

Asimismo, Jorge Luis Pinto también habló acerca del Grupo C de la próxima Copa América, llave en la que están ubicados Colombia y Perú, además de Brasil y Venezuela.

"Me gusta mucho, porque tendremos una dura confrontación con Brasil, así como lo puede ser con Venezuela. En cuanto a Perú, se puede decir que es un equipo al que se le puede sacar mucho provecho", indicó

Finalmente, dijo que pronto resolverá cuál será su futuro: "solo sé que de 10 a 20 días resuelvo dónde entrenaré".

RESPUESTA DE LA FPF

Luego de las informaciones que informaban sobre las declaraciones de Jorge Luis Pinto, la FPF no tardó en salir al frente para aclarar el tema y desmentir las palabras del entrenador colombiano.

A través de su cuenta de Twitter, la FPF publicó el siguiente mensaje: "la FPF informa que no ha tenido contacto formal, ni informal, con el Prof. José Luis Pinto".

 

LEE TAMBIÉN...