Jorge Sampaoli y sus palabras tras la goleada chilena a Perú
Jorge Sampaoli y sus palabras tras la goleada chilena a Perú
Redacción EC

El técnico de la , , quedó satisfecho por el rendimiento de su escuadra tras la que le propinó a en el amistoso disputado en Valparaíso.

"El partido lo ganó el equipo con amplitud y justicia. Cuando Chile juega de la manera que lo hizo hoy, con la responsabilidad y el compromiso de una idea y un funcionamiento, va a ser un rival muy duro para cualquiera", indicó el argentino en conferencia de prensa.

El ex técnico de resaltó la actitud de sus futbolistas, quienes en todo momento buscaron marcar más goles a pesar de tener una amplia ventaja en el marcador. 

"Chile siguió buscando después del 3-0 y el argumento de las diferencias con algunos países se van generando en base a este funcionamiento. Pero cuando decae, nos volveremos a encontrar en problemas con cualquier Selección. Tenemos que seguir sosteniendo esta idea en un medio donde las cosas pueden cambiar de un día para otro", agregó.

A pesar de los tres goles, Jorge Sampaoli se mostró crítico con su equipo y señaló que aún quedan varios aspectos por mejorar.

"Lo malo fue no terminar muy rápido las jugadas para concretar más situaciones. Ahí está el desafío para ser un equipo más contundente. Generamos muchas ocasiones, pero creo que por el dominio que tuvimos, tendrían que haber sido mayores", finalizó.