Sergio Markarián sigue buscando jugadores peruanos en el mundo que se sumen a nuestra selección como alternativas para el largo camino de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En entrevista con CMD, el ‘Mago’ anunció que luego del partido contra Ecuador, viajará a Alemania para saber un poco más de Alfredo Morales, nuestro joven compatriota que juega por el Hertha Berlín.

“Tiene un biotipo lindísimo, fuerte, delgado, alto, de un metro ochenta o algo así. No es lento. Yo digo que si lo ponen como volante exterior es porque buena velocidad debe tener”, comentó Markarián.

Además, el DT agregó que ya conversó antes con él y le mostró el interés que tiene de jugar por la selección peruana, pese a que también tiene como nacionalidades, la estadounidense y la alemana.

“Él puede jugar por Alemania, por Estados Unidos, pero quiere hacerlo por el Perú y le dije que si tiene interés, en febrero hay dos partidos amistosos”, comentó el técnico de la selección peruana por lo que ese será el momento para probarlo.

Además, añadió que a fines de noviembre, luego del partido de la selección peruana ante Ecuador, viajará a Alemania para ver jugar a Morales y conocerlo un poco más.