Juan Vargas se sumó a las voces de los jugadores que esperan que Sergio Markarián continúe como técnico de la selección, a pesar de que el DT insistió en que se va. Incluso, el jugador de la Fiorentina fue más allá y dijo que el uruguayo ha cambiado el fútbol peruano-.

Lástima por el profe, esperemos que lo piense bien (su decisión de rechazar la oferta de Burga para seguir en la selección) porque creo que ha hecho un cambio al fútbol a pesar de que muchos lo critican, dijo el Loco cuando salía del Estadio Nacional tras el magro empate 1-1 con Bolivia.

A su turno, Yoshimar Yotún también expresó su deseo de que siga Markarián y dijo que los principales jugadores europeos, incluyendo a Claudio Pizarro, quieren una revancha en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Todos esperamos que siga, creo que es un gran técnico, debería quedarse, Farfán Guerrero, Vargas y el propio Pizarro quieren su revancha, todos queremos la revancha para el Mundial. Tenemos que seguir trabajando, el profesor ha dejado bastantes jóvenes con partidos internacionales y eso es bueno, aseguró el lateral izquierdo del Vasco da Gama brasileño.

¿Estás de acuerdo en que Markarián hizo un cambio en el fútbol peruano como dice Vargas?