<a href=""></a>
Victor Garay

La nuevamente cierra una Copa América 2021 jugando todos los partidos posibles. Aunque disputará el partido por el tercer lugar vs. Colombia, jugar los seis partidos le permite a Ricardo Gareca sacar buenas conclusiones con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN: Miguel Rebosio: lo peor que le dijeron en una cancha de fútbol y cómo es que Zidane le increpó por hacerle una ‘huacha’ | ENTREVISTA
Perú vs. Colombia: conoce todos los detalles del partido por el tercer puesto de la Copa América 2021
La ‘bicolor’ no pudo en el Nilton Santos ante Brasil y quedó fuera de la final. Ahora, el conjunto comandado por Ricardo Gareca tendrá que conquistar -como en ocasiones anteriores-, nuevamente el tercer podio de la máxima competición sudamericana. El rival de turno será Colombia.

En te contamos las conclusiones que puede sacar Ricardo Gareca y los posibles nombres ganados para la selección peruana con el fin de levantarse en las Eliminatorias. Perú marcha último con 4 puntos: 1 partido ganado, un empate y 4 derrotas.

El buen papel en la Copa América 2021 permitirá que el cuadro nacional llegue motivado a las Eliminatorias. En setiembre jugamos ante Uruguay, Bolivia y Brasil.

MÁS EN DT