Argentina recibirá a Perú este jueves a las 6:30 de la tarde en el Monumental. (Foto: AFP)
Argentina recibirá a Perú este jueves a las 6:30 de la tarde en el Monumental. (Foto: AFP)
/ JUAN MABROMATA
Redacción EC

Más que conforme se mostró Lionel Messi este domingo tras la goleada 3-0 de Argentina sobre Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias, especialmente debido al respaldo que tuvo la ‘Albiceleste’ en el Monumental. Este jueves contra Perú tiene que ser igual, solicitó el astro del fútbol.

¡Qué lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! ¡Gran triunfo! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir... ¡Feliz es poco ! Que no se corte, nos vemos el jueves”, escribió la ‘Pulga’ a través de sus cuentas en redes sociales, junto a fotografías suyas en el ‘clásico de La Plata’.

Minutos antes, inmediatamente después del partido, celebró que “salió todo perfecto” para Argentina esta noche. “Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo”, señaló.

Fue un partido difícil ante un rival que siempre plantea lo mismo. Una vez que hicimos el primero, tuvimos más paciencia y aparecieron los goles”, expresó antes de abandonar la cancha.

La mira del atacante del PSG ahora está puesta en la selección peruana, su rival para el próximo jueves. La bicolor acudirá a Buenos Aires tras perder ante Bolivia en La Paz y complicar sus chances para alcanzar Qatar 2022. El partido se jugará desde las 6:30 (hora peruana) en el Monumental, que contará nuevamente con público.