Luis Advíncula y Esteban Saveljich alientan a Perú. (Video: Instagram) <a href=""></a>
Luis Advíncula y Esteban Saveljich alientan a Perú. (Video: Instagram)
Redacción EC

A la espera de una “noche completa” se mantendrá Luis Advíncula este domingo tras el regreso de Rayo Vallecano a LaLiga. Solo falta que la selección peruana derrote a Colombia por la Copa América, señaló el lateral nacional de manera eufórica.

¡Hoy gana Perú, vamos!”, exclamó el defensor de la bicolor mientras realizaba una transmisión en vivo desde la cancha estadio Montiliv, donde fue titular y ayudó a su equipo para vencer 2-0 a Girona como visitante en el repechaje de ascenso del fútbol español.

También alentó a la bicolor Esteban Saveljich, defensor argentino del Rayo, quien comenzó todo con un “vamos Perú” cuando ‘Bolt’ celebraba de forma amena con sus compañeros.

En la ida, el equipo catalán había vencido por 2 a 1 en su visita a Madrid, con lo que partía como favorito, pero Rayo Vallecano remontó fuera de casa con los tantos de Álvaro García (minuto 7) y Oscar Trejo (45+1).

En la segunda mitad, el Rayo resistió a domicilio, especialmente tras quedarse con un hombre menos en el 56 por la expulsión del uruguayo Emiliano Velázquez.

La noche ya estaba avanzada en Madrid, pero Advíncula era consciente de que recién empezaba para los peruanos, ansiosos por la primera victoria de la ‘Blanquirroja’ en la Copa América.