Yoshimar Yotún jugó la fase de grupos de la Champions League en la temporada 2015-16. (Foto: AFP)
Yoshimar Yotún jugó la fase de grupos de la Champions League en la temporada 2015-16. (Foto: AFP)
Redacción DT

se unieron virtualmente y compartieron una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de la . Durante poco más de una hora, los personajes se gastaron algunas bromas y también recordaron con humor el paso de en la Champions League.

MIRA: Liga MX: ‘Memo’ Ochoa exige una máxima seguridad sanitaria para volver a jugar

En su faceta de entrevistador, Advíncula le preguntó a Carrillo sobre la sensación de jugar la Champions League. “Lo que debe ser escuchar ese himno, que yo solamente he escuchado en Play. No es para muchos, ah. Son pocos los que han jugado eso”, dijo ‘Bolt’.

“Es un torneo muy competitivo, te enfrentas contra los campeones de todas las ligas, yo jugué la etapa previa de la Champions con Sporting Lisboa, y la Champions. con el Benfica. Es muy complicado, el torneo es de muy altísimo nivel”, contestó Carrillo.

Las bromas de Carrillo y Advíncula sobre el paso de Yotún en la Champions League. (Video: Instagram)

‘Yoshi’, quien era un espectador más, decidió participar de la transmisión y terminó siendo el punto de sus compañeros. "Yotún pone que él también es uno de los pocos, le metieron como 18 goles, pero jugó Champions”, sostuvo Luis Advíncula.

“Llegó al Bernabeu ¿no? se fue con su canastita sobre el hombro, como El Chavo, bien ‘Yoshi’, mis respetos para ti”, bromeó André Carrillo.

De esa forma, los jugadores recordaron la época en la que Yotún militaba en el Malmö de Suecia y tuvo la oportunidad de participar en la Champions League 2015-16, temporada en la que visitó a Real Madrid en el Santiago Bernabéu y perdió de forma contundente: 8-0.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER