Martín Liberman criticó el accionar de Romero y Otamendi: “Insólito que la gente festeje esto”
Martín Liberman criticó el accionar de Romero y Otamendi: “Insólito que la gente festeje esto”
Redacción EC

La venció a lapor la mínima diferencia en el Estadio Monumental de River. Con un solitario gol de Lautaro Martínez, la ‘Scaloneta’ complicó en demasía a los dirigidos por Ricardo Gareca en las . No obstante, la ‘Bicolor’ tuvo una chance inmejorable de gol en los pies de Yoshimar Yotún, pero su remate se estrelló contra el poste. Tras el penal fallado por el peruano, ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi saltaron a burlarse. Este acto fue condenado por el periodista Martín Liberman.

MIRA: Cuti Romero y Otamendi se burlaron de Yotún tras el penal fallado | VIDEO

Mediante sus redes sociales oficiales, Martín Liberman condenó el accionar de ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi tras el fallo de Yotún. Acompañado del video de la acción, el argentino escribió lo siguiente: “Y la gente lo festeja. Insólito”.

Así fue el partido

La selección peruana no pudo con Argentina y perdió 1-0 en el cierre de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Un gol de Lautaro Martínez y un penal errado por Yoshimar Yotún sepultaron las esperanzas de la Blanquirroja por acercarse a la zona de repechaje.

El equipo de Ricardo Gareca jugó un partido discreto, aguantó casi todo el primer tiempo con un Pedro Gallese enorme, pero un error en salida generó el contragolpe de Argentina que terminó con el gol de cabeza de Lautaro Martínez en el cierre de los primeros 45 minutos.

En el complemento, la selección peruana buscó emparejar el marcador y estuvo a punto de hacerlo de penal, pero Yoshimar Yotún estrelló su disparo en el travesaño. Con el marcador en contra, la Blanquirroja bajó las revoluciones y Argentina selló la victoria.

Con el triunfo, Argentina se mantiene en la segunda casilla con 25 puntos, a seis del líder absoluto Brasil. En tanto, la selección peruana cayó a la novena posición con 11 unidades y muy lejos de la zona de repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT