A un mes del duelo frente a Chile por Eliminatorias, la selección peruana cuenta con solo 4 de los posibles 11 titulares con ritmo adecuado para afrontar el partido. Acá el resumen:

RAÚL FERNÁNDEZ. Jugó amistosos para Dallas, pero la MLS recién arranca el 2 de marzo. Es decir, veinte días antes del choque frente a los mapochinos. Su presencia no está asegurada. Diego Penny es la otra opción.

RENZO REVOREDO. Se lesionó en Cristal y estaría de para unas semanas.

CARLOS ZAMBRANO. Titular en el Eintracht Frankfurt. Por ahora sin ninguna lesión. Es pieza clave en el esquema de Markarián.

ALBERTO RODRÍGUEZ. En Río Ave fue suplente el domingo. Se lesionó en el amistoso contra Trinidad y Tobago.

YOSHIMAR YOTÚN. Aún no debuta en Vasco da Gama. Espera su visa de trabajo para empezar a jugar y tener continuidad. En casi tres meses solo ha jugados dos partidos, aunque entrena con normalidad.

RINALDO CRUZADO. Dejó el Chievo Verona porque no jugaba y llegó a Newell’s Old Boys, equipo en el que recién debutará en dos semanas. Todo indica que ya en marzo, ad portas del duelo ante Chile.

LUIS RAMÍREZ. Titular del Ponte Preta. Incluso, ha sido catalogado como el mejor jugador del torneo Paulista por algunos periodistas brasileños. Estos se preguntan por qué Corinthians lo dejó ir.

CARLOS LOBATÓN. Titular en Cristal. No es un jugador que se lesione fácilmente. Deberá mantener el mismo ritmo para llegar en perfectas condiciones al duelo.

JUAN VARGAS. Recién el domingo jugó de nuevo de titular en Genoa tras semanas de lesión. Su presencia no está asegurada.

JEFFERSON FARFÁN. Titular en Schalke 04. De gran actuación frente a Galatasaray por la Champions. Debe repetir lo hecho con la bicolor.

CLAUDIO PIZARRO. En Bayern Múnich está borrado y no juega nunca. Llegará sin ritmo ante Chile. Marcó un tanto en el triunfo frente a Trinidad y Tobago.