Oblitas no tiene apendicitis y está fuera de peligro
Oblitas no tiene apendicitis y está fuera de peligro
Redacción EC

Luego del trascendido que surgió ayer en la noche sobre el traslado de emergencia a una clínica local de por su aparente delicado estado de salud, el cuerpo médico de la selección nacional – encabezada por el doctor – aseguró que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra fuera de peligro. Asimismo, desmintió las versiones que indicaban que Oblitas sufre una apendicitis (motivo por el cual habría sido internado).

"Para tranquilidad de toda la afición, fue una falsa alarma. No se registra apendicitis, ni intervención quirúrgica. Él está operativo para seguir trabajando", dijo el doctor Jorge Alva en una entrevista que ofreció a Radio Ovación.

De esta manera, Jorge Alva apagó todas las alarmas que se encendieron luego de las versiones que se tejieron sobre el aparente delicado de salud de Juan Carlos Oblitas.

Esta noticia tranquiliza más a la familia de Juan Carlos Oblitas, quien mantuvo ayer conversación con Deporte Total, y aclaró los motivos por lo que fue llevado a una clínica local para su evaluación.

"Está bien, pero no se sabe que tiene. Es un dolor en el estómago fuerte", dijo Fernando, hijo de Juan Carlos Oblitas.

LEE ADEMÁS…