Paolo Guerrero confesó que suele hacerle bromas a Ricardo Gareca. (Captura y video: ESPN)
Redacción DT

Una revelación de ha sido clave para demostrar que la confianza es una de las fortalezas de la . El capitán contó en una entrevista brindada a ESPN que él y todo el grupo de jugadores gastan bromas a Ricardo Gareca.

El ‘Depredador’ confesó en algunas ocasiones recuerda el pasado del ‘Tigre’ en nuestro país. El estratega argentino, antes de asumir el cargo en la Blanquirroja, estuvo en Universitario de Deportes.

“Él (Ricardo Gareca) antes de la selección, había trabajado en el equipo adversario de Alianza Lima. Hasta el día de hoy debatimos porque le decimos que el estadio de Universitario es feo, horrible, que es la congeladora; y el ‘profe’ mata por la 'U'”, sostuvo Paolo Guerrero.

Además, el ‘9’ admitió que los futbolistas de la Bicolor influyeron en la permanencia del ‘Tigre’ al mando del cuadro nacional. A pesar de los rumores que se tejían sobre su posible salida, siempre confiaron en que el argentino los iba a acompañar unos años más.

Hicimos campaña para que se quede porque sabíamos que después de la clasificación iban a llegarle ofertas y todo el grupo quería que se quede. Tiene un cariño enorme por el Perú”, finalizó Paolo Guerrero.