Paolo Guerrero: "Espero no tener más molestias en el pie"
Paolo Guerrero: "Espero no tener más molestias en el pie"

El delantero peruano del confirmó que no está lesionado, como especularon ayer algunos medios de comunicación tras salir con una bolsa de hielo del entrenamiento de su equipo. El ‘Depredador’, sin embargo, explicó que en el partido anterior tuvo dolores en el tobillo.

“La lesión me dejó tres semanas fuera de los campos. Me estoy esforzando físicamente. Espero que el domingo no tenga molestias en el pie. El domingo pasado me incomodó mucho y me impidió hacer algunos movimientos”, dijo Guerrero en conferencia de prensa.

“Hoy hicimos trabajo colectivo y no me incomodó para nada por la infiltración de ayer. Si me vuelve a fastidiar, me infiltraré de nuevo para jugar el domingo”, agregó el delantero peruano.

Guerrero sufrió un esguince de tobillo el 27 de agosto en el partido entre Flamengo y Vasco da Gama, por lo que tuvo que abandonar el campo antes de los veinte minutos en camilla.

Aun así, viajó a Estados Unidos para estar con la selección peruana en los amistosos ante el país anfitrión y Colombia. La prensa brasileña le preguntó si este viaje había retrasado su recuperación y contestó que no es doctor para responder esa pregunta.

Este domingo Flamenfo enfrenta a Joinville por el Brasileirao. Luego de este compromiso, Paolo Guerrero debe sumarse a la selección peruana para preparara el inicio de las Eliminatorias contra Colombia en Barranquilla y Chile en Lima.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC