Guerrero le mandó un mensaje a Doña Peta por su día. (Foto: Instagram)
Guerrero le mandó un mensaje a Doña Peta por su día. (Foto: Instagram)
Redacción DT

Desde Brasil, Paolo Guerrero compartió un emotivo saludo para su mamá, la popular Doña Peta, en el marco de la celebración del Día de la Madre. El capitán de la selección peruana lamentó no poder estar junto a su progenitora y expresó su amor.

“Feliz día, madre de mi vida. Así no estemos juntos, siempre estás en mis pensamientos. Pasa un lindo día y así quiero desearles a todas las madres del mundo que se merecen un universo por cuidarnos, darnos soporte y mucho amor”, sostuvo el mensaje del capitán de la selección peruana en redes sociales.

No es un secreto que la relación que Paolo Guerrero y Doña Peta llevan es una de las más fuertes que existen. Por ello, no sorprende el gesto que el capitán de la bicolor tuvo para con ella.

Los saludos de los jugadores de la selección

Los jugadores de la selección peruana decidieron dedicar palabras de amor a sus mamás, al celebrarse el Día de la madre. Todos eligieron emotivos mensajes para demostrar el gran cariño y agradecimiento que sienten, por las que fueron sus primeras hinchas desde el inicio de sus carreras.

Ellos son conscientes de que no solo les dieron la vida, sino también hicieron muchos sacrificios para que puedan alcanzar sus sueños. Amor como el de una madre, no existe parecido. Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese y Edison Flores, fueron algunos de los futbolistas de la selección peruana que compartieron imágenes de sus mamás, por su día.

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas