Perú cayó 4-0 ante Brasil por los Juegos Panamericanos 2015
Perú cayó 4-0 ante Brasil por los Juegos Panamericanos 2015

La que dirige el 'Chino' Rivera cayó goleada 4-0 ante Brasil por los .

El equipo Sub 22 de Perú tuvo muy mala actuación en líneas generales, pero sobre todo en defensa y se comió los cuatro tantos en la primera mitad del partido. 

Luego de perder ante Panamá en su debut, a Perú solo le queda enfrentar a Canadá el lunes 20 de julio y esperar un milagro para avanzar a la siguiente fase. 

Alineaciones confirmadas:

Perú: Prieto, Salas, Bernaola, Vílchez, Aguirre, Guarderas, Morales, Arias, Cedrón, Sandoval y Maldonado

BrasilAndrey; Tinga, Bressan, Luan e Euller; Barreto, Eurico e Rômulo; Dodô, Luciano e Clayton

PREVIA

Solo vale ganar.  se jugará esta tarde frente a Brasil la clasificación a la siguiente etapa de los . Los dirigidos por Víctor Rivera cayeron 2-1 en el debut con Panamá, y buscarán a como dé lugar vencer a Brasil, que goleó 4-1 a Canadá en su primer partido del campeonato (4:30 p.m. / Latina).

La selección peruana Sub 22 viajó a Canadá en busca de una medalla, pero primero tendrá que olvidarse de la derrota ante Panamá, y concentrar toda su atención en el duelo ante Brasil.

Los goles de Clayton da Silva, Rómulo José da Silva, Luciano da Rocha y Erik Nascimento fueron determinantes para que Brasil comience con pie derecho los Juegos Panamericanos de Toronto.

El Brasil del técnico Reis Micale Mari no será un rival fácil para la escuadra de Víctor Rivera, quien hizo extensivo su fastidio por un aparente mal arbitraje en el choque ante Panamá.

“Nos anularon un gol y nos cobraron un penal dudoso”, dijo Víctor Rivera, quien además aseguró que Perú pago caro las situaciones de gol que no pudieron concretar contra Panamá.

LEE ADEMÁS…