La selección peruana que dirige el uruguayo Sergio Markarián realizó hoy su último entrenamiento antes de viajar a Puerto La Cruz para enfrentar a Venezuela por las Eliminatorias.

La bicolor saldrá de la Videna rumbo al aeropuerto a las 12:15 p.m. para luego viajar a la 1:30 p.m. rumbo a Venezuela en vuelo chárter.

ALISTA CAMBIOS El sistema no cambia, el equipo sí. Algunas variantes serán obligadas (dos suspensiones de Farfán y Yotún), mientras que otras ya habían sido pensadas por Markarián antes del partido con Uruguay. La buena noticia es que Paolo Guerrero estará este martes ante Venezuela.

Con Guerrero confirmado para viajar a Puerto La Cruz, Markarián debe resolver otras dudas. Por lo pronto, el regreso de Carlos Zambrano por Christian Ramos es una fija.

Las otras variantes confirmadas serían Jhoel Herrera por Advíncula, Juan Manuel Vargas por el suspendido Yotún y Edwin Retamoso por Ballón. Queda pendiente el nombre del sustituto de Farfán, quien no viajará por su doble amarilla. Paolo Hurtado y André Carrillo asoman como los candidatos para sustituir a la ‘Foquita’.