Perú será un banco de pruebas total mañana ante Panamá
Perú será un banco de pruebas total mañana ante Panamá
Redacción EC

Las hojas de apuntes de se jactan de tener más de 400 partidos del fútbol peruano con un banco de datos interesante sobre el rendimiento de los jugadores del torneo local.

Bengoechea lleva casi 5 años viendo el fútbol peruano y cree que no se equivoca en las elecciones. Ahora tiene un amistoso a la vista contra un rival que llega en condiciones similares (Panamá) porque no es mundialista y solo contará con un par de hombres que juegan fuera de su país.

Perú será un banco de pruebas total, aunque quizá las más llamativas serían las de de la San Martín en la línea de volantes de marca y la de haciendo las veces de un falso puntero.

Ayer trabajó casi a la par de sus compañeros, aunque arrastraba una dolencia en los últimos días. Él sería el único jugador que actúa en el exterior y el que llevaría la cinta de capitán.

¿CON QUIÉNES ATACAREMOS?
Las bajas en ataque fueron expuestas por Pablo Bengoechea; ni Raúl Ruidíaz ni Irven Ávila están en condiciones de jugar por lesiones. Así, la hora de Daniel Chávez y Jairsinho Gonzales es necesaria e impostergable.

Solo se aguarda la recuperación de Christofer Gonzales. Si llega al partido, le sacaría el puesto del bolsillo a Jairsinho. Pero por ahora el chico del Inti Gas es el titular.