Perú es séptimo en las Eliminatorias, con 11 puntos. (Foto: AFP)
Perú es séptimo en las Eliminatorias, con 11 puntos. (Foto: AFP)
Redacción EC

La selección peruana dio vuelta a la página de la caída ante Bolivia y ya está enfocada en el partido frente a Argentina, por la duodécima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Este lunes, la ‘Blanquirroja’ tuvo su primer entrenamiento en Buenos Aires, en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, para ser exactos.

El martes, de acuerdo al plan de actividades, la sesión se llevará a cabo en el Estadio José Amalfitani, a las 7:30 a.m. (hora peruana). A la misma hora y en el mismo lugar se realizará la práctica del miércoles, día en que el entrenador Ricardo Gareca definiría la alineación que mandaría al campo.

El partido contra Argentina está programado para este jueves 14 de octubre, a las 6:30 p.m., en el Estadio Monumental, con transmisión de Movistar Deportes y Latina. En tanto que el viaje de regreso de la delegación está prevista para la medianoche.

El cronograma de actividades de Perú de cara al duelo ante Argentina.(Foto: FPF)
El cronograma de actividades de Perú de cara al duelo ante Argentina.(Foto: FPF)

Trabajos divididos

Este lunes, José Carvallo, Carlos Cáceda, Jhilmar Lora, Zambrano, Abram, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Raziel García, Horacio Calcaterra, Oslimg Mora, Santiago Ormeño, Álex Valera, Jefferson Farfán y Sergio Peña trabajaron en la Villa de Vélez.

Por otro lado, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López , Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula, quienes fueron titulares en la altura de La Paz, se quedaron en el hotel de concentración para realizar ejercicios regenerativos.