El abrazo de Lapadula a Yotún en el Perú vs. Argentina. (Video: Latina)
El abrazo de Lapadula a Yotún en el Perú vs. Argentina. (Video: Latina)
Redacción EC

Gianluca Lapadula dio otra muestra más de compañerismo en la selección peruana, en el duelo ante Argentina, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero no dudó en buscar a Yoshimar Yotún al momento que salió del campo, minutos después de que fallara un penal.

MIRA | Gianluca Lapadula y la férrea defensa a Yotún: “Es un ejemplo para todos, lo seguiría a todos lados”

Las cámaras de TV captaron al ‘Bambino’ parándose del banco de suplentes para darle su respaldo a ‘Yoshi’, que desperdició la ocasión de firmar el 1-1 en el Estadio Monumental al minuto 65 y, a los 74, dejó su lugar a Wilder Cartagena.

Lapadula, quien fue titular y tuvo un discreto desempeño, fue sustituido a los 60 minutos por Jefferson Farfán. Precisamente, la ‘Foquita’ fue el jugador al que le hicieron la falta para que el árbitro Wilton Sampaio determine la pena máxima.

Lautaro Martínez (43′) anotó el solitario gol de la ‘Albiceleste’, que le ganó 1-0 a Perú y dio un paso más hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Con ello, el elenco liderado por Lionel Messi sigue segundo, ahora con veinticinco puntos.

Por su parte, la ‘Blanquirroja’, que en noviembre se enfrentará a Bolivia y Venezuela, cayó hasta el noveno casillero, con once unidades, y complica sus aspiraciones de cara al objetivo mundialista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula pierde la chance para el 1 - 0 en el Perú vs Argentina

Gianluca Lapadula se perdió la chance para el 1-0 en el Perú vs. Argentina. (Video: Latina)
Gianluca Lapadula se perdió la chance para el 1-0 en el Perú vs. Argentina. (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR